lunes, 16 de febrero de 2009

Amistad


Llamo a tu puerta

¿Quién es?

Soy tu amiga.

Pues no llames, entra.

Hoy han bramado
las nubes oscuras
que dejaron la hiel
sobre la hoja de menta,
hoy respiré
el polvo de la hiedra
(venenosa)

Bebe, tengo agua que refresca.

Hoy encontraron un muro
mis gaviotas, y al mar
se lo tragó el oscuro,
seguí el río
pero no vi la nieve
sobre la montaña.

Descansa, es de noche,
y mañana saldrá el sol.

Hoy me duele el alma
porque lo absurdo me cansa,
hay peces
de bellos colores
que dan bocados
como leones,

¡Hoy me duele el alma amigo!

Pues dejemos el hoy por hoy,
que mañana vendrá el mañana

…y no llames, entra.

3 comentarios:

  1. es una ola de buena brisa
    sobre mi mente,
    sobre mio cuore,
    sobre la esperanza
    sobre la ilusión
    sobre todo aquello
    a lo que retengo bueno
    y valedero

    Sí todos los días
    sale el sol!

    Solo que las puñaladas
    dejan heridas
    difíciles de curar

    Las puñaladas que
    a veces la vida te
    hace conocer, sentir.

    Qué tristeza cubre
    y se desploma en mio
    alma!
    duele e dá rabia
    ma..........

    TODOS LOS DIAS
    SALE EL SOL

    Y HAY BUENA GENTE
    BAJO EL !

    Grazie por permitirme leer éste majestuoso
    cálido y amoroso escrito

    ResponderEliminar
  2. Grazie por tu más que hermoso comentario Amiga! Todos los días sale el sol... qué cierto es.

    miapelle, las puñaladas duelen, es inevitable...pero el sol, el sol seca todas las heridas...

    ¿Ves la foto? Estoy completamente obnubilado observando esa nube de sueños donde el sol se refleja... me encanta mirar a las nubes... no sé que tienen.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ...son un bel colchón suave, de pace, dónde
    en él podemos saltar, soñar, y llevar nuestra
    imaginación a cumbres altas, altísimas!
    baci

    ResponderEliminar