domingo, 8 de febrero de 2009

Sábado de melancolía


Sábado de melancolía,
Enero quedó atrás,
y tú delante
…y ya no recuerdo las hojas del álamo
que se suicidaban en mi otra piel
donde caía rendido entre adormideras.

…Quién puede recordar
las cosas muertas
y los suspiros negados.

…Enero quedó atrás
y me dejó la nieve
de tus caricias
que encontraron morada
en cada parte de mí.

…Y pienso en ti
mientras observo el reflejo
del ventanal sobre el cristal
de mi copa de vino,
..vino rojo como la sangre
que desborda mis sueños.

…El humo de este último cigarro
me anuncia
que volverá el otoño
pero mis hojas se harán perennes
en tu recuerdo.

7 comentarios:

  1. a tu refugio estoy tocando la puerta,
    -aquí estas, y con una poesia que...
    bien, está llena de tí !
    baci

    ResponderEliminar
  2. Gracias miapelle por estar en este rincón, que deseo compartir con buenos amigos y amigas como tú, con mis cosas y las suyas si me lo permiten. Este poema surgió pensando en una mujer especial para mí, capaz de reverdecer mis sueños aun cuando llegue el lánguido otoño.

    Gracias por tu comentario Amiga.

    ResponderEliminar
  3. bello otoño lleno de magicos colores,
    no llorar tu otoño ni en otoño,
    es una estación más en nuestras vidas;
    Vivelas a todas tus estaciones
    porque cada una tiene su encanto
    tvb amico

    ResponderEliminar
  4. felíz día de San Valentino
    junto a quien conquistó tuo cuore!
    baci a tutte due!

    ResponderEliminar
  5. Grazie bella! Feliz día de San Valentin Amiga. Igualmente te deseo que disfrutes de este día tan especial con quien conquistó tu corazón. Un beso fuerte para ambos!!!

    ResponderEliminar
  6. A APRENDIZ DE MAGO

    -Reglas del juego-

    el juego dictó: déjate ver, sentir
    pero no lo firmes,
    envía tu amor a quien sea merecedor según tú.
    Bien, juguemos:
    Quien soy no te debe interesar ni importar,
    Sí te debe llegar este amor humano a tí,
    a tí Toño: ser humano común, simple,
    con ilusiones, esperanzas, sueños,
    todo dentro un corazón de niño
    lleno de deseos de magia y milagros
    que en sus días cotidianos
    trata y llega a realizar,
    escribiéndolos tal como niño
    con su cuadernito escolar!
    Te llegue mi cariño y deseos
    de una vida con bienestar!
    y una vida de
    SAN VALENTINO
    con quien supo
    tu corazón conquistar!

    ResponderEliminar
  7. qué bello Toño!...
    Me gusta...
    y te diré : el mio cuore guió mi pluma!
    baci
    me gusta verlo aquí
    Todos los rayos de sol en este día a tí
    es mi deseo
    baci

    ResponderEliminar