domingo, 22 de febrero de 2009

La Estación donde vivo



Yo vivo en una estación
donde me llevan los sueños,
es la estación de mis noches
donde me esperan tus besos,
y fontanas majestuosas
me regalan sus diamantes
que surgen de las limpias fraguas
(de la luz)
y el tiempo me sabe eterno,
me sabe a nube y a gloria
cuando contemplo tus aguas
(dulce cruz).

Sueño tu sonrisa blanca
en montaña venerada,
riachuelo de alegría, vida mía,
si tu estás en el andén
sé que ésta es mi parada.

A veces el tiempo salta
sobre baldosas de tierra,
yo sigo a los pies que andan
por caminos de otra guerra,
pero vivo en la estación
donde encuentro tu regazo,
porque quiero estar contigo
(mas allá de donde paro)
y agarrarme de tu brazo.

2 comentarios:

  1. ...y caminar pocos pasos
    sintiendo tu apretón de manos
    suave y fuerte como pétalo de rosa.

    -hermosa la poesia -
    baci

    ResponderEliminar
  2. ...será de puro descuido,
    pasarse la destinación
    y...
    fermarse en la próxima estación.

    Allí sin más ni menos
    las nubes serán testigos
    y jugando al unísono
    se unirán formando
    las imágenes jamás vistas
    ...que a nosotros regalarán!.

    Serán brívidos y risas
    serán miradas fulminantes
    que derretirán
    el suelo que pisemos
    llevándonos al
    más deseoso de los
    desiderios.
    baci

    ResponderEliminar